Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Servinergia en EFINTEC 2023

Efintec, las Últimas Innovaciones en Energía Solar

Barcelona se convirtió en la capital de la sostenibilidad y la energía renovable este 18 y 19 de octubre con la celebración de EFINTEC 2023, y el equipo de Servinergia estuvo allí para sumergirse en las últimas tendencias y novedades del sector.

Aunque no fuimos expositores en esta edición, nuestra presencia en la feria tuvo un claro objetivo: mantenernos a la vanguardia en instalaciones fotovoltaicas y descubrir las innovaciones más recientes en paneles solares y sistemas de autoconsumo.

Durante la feria, tuvimos la oportunidad de conectar con proveedores, fabricantes y otros líderes de la industria, fortaleciendo nuestra red de contactos y reafirmando nuestro compromiso con ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas en energía renovable.

Uno de los principales temas:

El auge del autoconsumo

Las ventajas económicas, ambientales y de independencia energética que ofrecen las instalaciones de autoconsumo son cada vez más evidentes, y en Servinergia estamos preparados para ayudar a empresas y particulares a aprovechar estos beneficios.

Finalmente, tras dos días de aprendizaje y descubrimiento en EFINTEC, regresamos con una visión renovada y una pasión aún más fuerte por lo que hacemos. Estamos emocionados por implementar todo lo aprendido y seguir ofreciendo a nuestros clientes las soluciones más eficientes y sostenibles en energía solar.

Si estás considerando dar el salto al autoconsumo o deseas conocer más sobre nuestras soluciones fotovoltaicas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Servinergia, tu futuro energético sostenible es nuestra prioridad. Contacta con nosotros

 

 

Leave a comment